sábado, 23 de abril de 2011

HONEY

Ha habido muchos hombres que me han amado pero sola una mañana, una tarde o una noche. A los que yo me imagine con memoria de largo plazo lo cual me hacia auto cuestionarme si tengo mal aliento.

A caso no les gusta las flaqueza de mi ser o simplemente no soy adorable. Quisiera ser una ¨honey¨ para sentirme tan dulce hasta que la tierra me sepa a chocolate.

Mis delirios de una incompetente mujer con grandes sueños de mediocre y resultados de una magistral fracasada me hacen sobrevivir en esta soledad intelectual, en donde mi sarcasmo e ironía no tienen su respectivo espacio.

Me dejo llevar por los bichos que tengo como camaradas, los cuales tienen dientes picados y los transforman en seres amarillentos, color que ahora detesto, provocando vómitos de chismes y lujuriosas salidas.

No me dejare llevar por la corriente ahora gritare cuando me plazca e iré al baño cuando mi cuerpo me lo pida. Cerrare las puertas de mi alma y las de mi corazón, enterrare aquella combinación en mi memoria senil.

1 comentario:

androginoterrestre dijo...

no te dejes llevar por la corriente --- ni te alejes de esos bichos que tienes por camaradas ---