domingo, 24 de julio de 2011

¿Cual es el problema de mí existencia?


Sera esos halagos que me hacen dependiente o esos pequeños pero grandes seres que dicen complementar mí mundo.
Me esparzo como una pequeña mancha de café sobre un mantel blanco. ¿ Acaso ser esa mancha oscura difícil de sacar es algo tan lamentable hasta frustrante?
Empecé a romper mis paradigmas mis tradiciones esas costumbres que me hacían ser eterna. Pero todo rota cambia o se fermenta.
No se como conectar ideas. Intento desahogarme de todas las maneras que amerita un mediocre escritor.
Odio a esos seres sin forma, sin color que solo son luz de fotocopia.
Mí irrelevante existencia hostiga a los sabios que nos los dejare comer tranquilos.
Antes que me evapore conoceré muchas personas algunas hechas de madera otras de metal (no oxidable) o de un composición poco usual, que me dejaban bailar como yo quisiera; sin embargo, me llenaron de ideas psicodélicas haciendo explotar mí alma con destellos de idolatría y después la dura y cruel soledad se apodero de mí. Ellos se fueron.

No hay comentarios: